Estás en: Inicio Actividades y Eventos REGLAMENTO Y CONDICIONES PISCINA DE ARENA PARQUE ARBOLEDA CENTRO COMERCIAL

Actividades y Eventos

REGLAMENTO Y CONDICIONES PISCINA DE ARENA PARQUE ARBOLEDA CENTRO COMERCIAL

REGLAMENTO Y CONDICIONES PISCINA DE ARENA  PARQUE ARBOLEDA CENTRO COMERCIAL

 

 

 REGLAMENTO Y CONDICIONES PISCINA DE ARENA  

PARQUE ARBOLEDA CENTRO COMERCIAL

 

 

 

  1. 1.         OBJETIVO

Este reglamento establece las condiciones bajo las cuales se regirá la actividad que desarrollará Parque  Arboleda Centro Comercial para participar por la entrada a la Piscina de Arena, cuyo objetivo principal consiste en incentivar las ventas en todos los locales del Centro Comercial, brindando así, un beneficio adicional a cada cliente y a su vez estimulando su fidelidad.

 

 

  1. 2.         PREMIOS

Ingreso a la Piscina de Arena de Parque Arboleda Centro Comercial ubicada en el nivel 2 Plaza Zara, la cual estará disponible en los siguientes horarios de atención a los clientes:

HORARIOS DE SERVICIO:

  • De lunes a jueves y domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Viernes y sábados: de 10:00 am a 9:00 p.m.  

 

  1. 3.       MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD

3.1          Para participar, los clientes deberán realizar compras por un valor equivalente, superior o acumulado entre facturas a  OCHENTA MIL PESOS MONEDA CORRIENTE (COP$ 80.000 M/CTE), en los establecimientos de comercio ubicados en Parque Arboleda Centro Comercial, desde el 13 de enero al 28 de febrero de 2018, inclusive hasta las 8:00 p.m

 

3.2          Por cada OCHENTA MIL PESOS MONEDA CORRIENTE (COP$ 80.000 M/CTE), en compras, se otorgará una boleta para ingresar a la Piscina de Arena ubicada en el nivel 2 Plaza Zara

 

3.3          De las compras realizadas los clientes deberán reportar, entregar y registrar en el sistema del punto de información de Parque Arboleda Centro Comercial, sus datos y las facturas de compra, para así recibir los cupones o boletas que los funcionarios de Parque Arboleda Centro Comercial le entreguen para participar en la actividad.

 

3.4          La Piscina de Arena estará en uso del 13 de enero al 28 de febrero de 2018.

 

3.5          Si el cliente no tiene facturas de compra para registrar en el Punto de información ubicado en el nivel 1 del centro comercial, deberá cancelar un valor de $7.000 en efectivo por persona. Que deberán ser cancelados al ingreso de la piscina de arena

 

3.6          Turnos de 30 minutos aproximadamente por persona.

 

 

 

 

 

 

  1. 4.       CONDICIONES Y RESTRICCIONES

 

4.1          Deben registrar su cédula de ciudadanía en el punto de información ubicado en el primer nivel del Centro Comercial en los horarios del mismo. Es necesario presentar al menos una factura de compra para poder ser ingresado en el sistema.

 

4.2          Sólo se registrarán facturas originales y dentro de las fechas vigentes de la actividad. Nos reservamos el derecho de verificar la autenticidad de la factura.

4.3          El ingreso a la Piscina de Arena se le permitirá a los clientes que hayan efectuado compras equivalentes, superiores o acumuladas a OCHENTA MIL PESOS MONEDA CORRIENTE (COP$ 80.000 M/CTE), en los establecimientos de comercio ubicados en Parque Arboleda Centro Comercial.

 

4.4          Para las facturas de restaurantes, cafés y heladerías sólo se podrán registrar un máximo de (2) DOS facturas con la misma fecha de emisión, con valores superiores a $20.000 y deberá ser presentada el mismo día de la compra. Si la factura tiene fecha diferente al día que se está presentado, esta no se recibirá.

 

4.5          Para las facturas de Almacenes Éxito sólo se podrán registrar un máximo de (2) DOS facturas con la misma fecha de emisión, con valores superiores a $20.000 y deberá ser presentada el mismo día de la compra. Si la factura tiene fecha diferente al día que se está presentado, esta no se recibirá.

 

4.6          Las facturas de compra son acumulables durante las fechas del evento.

 

4.7          No podrán participar en  la actividad las personas cuyas facturas de compra sean originadas en      transacciones financieras, abonos o depósitos de mercancía, compras en los concesionarios de vehículos, compras soportadas por facturas que no cumplan con requisitos de ley o recibos de caja, compras por internet y compras de cualquier tipo de seguros.

 

4.8          Parque Arboleda se reserva el derecho de verificar toda la información suministrada por los   clientes, para la respectiva entrega de la boleta para ingresar a la actividad.

 

4.9          Todos los datos de los participantes y ganadores, los registros digitales, fílmicos, fotográficos y de todo tipo, asociados con el evento podrán ser utilizados libremente por Parque Arboleda para demostrar la entrega efectiva del premio.

 

4.10       El concurso, podrá ser publicado y promocionado a través de cuñas de radio, pendones, boletas, vehículos, vallas de publicidad exterior, habladores – tropezones, pantallas digitales, material impreso, activaciones BTL, correos masivos / plataforma de mensajes de texto, avisos de prensa, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

4.11       Para que el cliente pueda participar en la actividad deberá inscribirse en la base de datos del centro comercial entregando su información completa para su posterior contacto acogiéndose a la normatividad de Habeas Data (De conformidad con la ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013) determinada por Parque Arboleda centro Comercial para el uso de información de clientes.

 

 

  1. TERMINO DE CADUCIDAD

 

5.1. El cliente podrá ingresar a la Piscina de Arena del 13 de enero al 28 de febrero de 2018. El ticket  entregado al cliente en el momento de registrar facturas solo podrá ser usado en el tiempo establecido para la actividad.

 

 

 

  1. DERECHOS DEL CONSUMIDOR

 

6.1. El cliente participante en la actividad se entenderá “Consumidor” en los términos previstos en la ley 1480 de 2011, para estos efectos.

 

6.2. El cliente participante en la actividad, en su calidad de “consumidor” está obligado en virtud de lo establecido en el numeral 2 del artículo 3 de la ley 1480 de 2011, de informarse respecto de las características del producto que le va a ser entregado, las instrucciones suministradas para su adecuado uso y conservación y a obrar de buena fe.

 

 

 

7. RECOMENDACIONES:

7.1. CONDICIONES PARA ACOMPAÑANTES DE NIÑOS INFERIORES A 1 MT:

  • Por cada niño inferior a 1.10 mts mt, únicamente podrá ingresar con un (1) acompañante mayor de edad y permanecer con ellos  el tiempo que dure la actividad, es decir 30 minutos.
  • Por seguridad recomendamos que los niños que no cumplan con la altura mínima permitida (1.10mt) no hagan uso de los juegos de madera.

 

 

7.2. REGLAMENTO PARA EL INGRESO A LA PISCINA DE ARENA

  • El ingreso está sujeto a la disponibilidad de los turnos y al horario establecido.
  • El cuidado y responsabilidad de los menores en las actividades es de los padres o acudientes.
  • Los adultos responsables deben acompañar a los menores todo el tiempo y no pueden retirarse del lugar.
  • Para ingresar, debe quitarse los zapatos, evitando así accidentes.
  • Es obligatorio seguir todas las instrucciones del personal logístico.
  • Evite los juegos que atenten contra la seguridad de los demás usuarios.
  • Está prohibido el ingreso de objetos pesados o corto punzantes.
  • No descuide sus objetos personales, no nos hacemos responsables por hurtos o pérdidas de objetos ingresados a la actividad.
  • Los elementos que componen la actividad no pueden ser retirados, como baldes, palas, etc.
  • Cualquier persona que incumpla con este reglamento, tendrá que abandonar las instalaciones sin ningún tipo de reembolso.
  • Evitar correr en las zonas de circulación.
  • Evitar empujar a los demás.
  • Evitar permanecer en el sitio de llegada.
  • Al ingresar a esta actividad acepta hacerlo bajo su propio riesgo; para ingresar a ella, es obligatorio tener afiliación a la EPS y/o Sisben.
  • El Centro Comercial Parque Arboleda no se hace responsable por las lesiones ocurridas dentro de la actividad.
    • Por su seguridad no se admiten personas:
      • En estado de embarazo.
      • Con discapacidad física o movilidad reducida.
      • Haciendo uso de gafas.
      • Personas con afecciones cardiacas, circulatorias, óseas o lesiones recientes, les       recomendamos no ingresar a la actividad y si lo hacen, que sea bajo su propio riesgo.
      •  

 

  • 0 Comentarios
  • 905 Vistas
Enviar un Comentario

Comentarios en este Artículo
0 registros encontrados

Novedades

Centro de Negocios Arboleda

Centro de Negocios Arboleda