Estás en: Inicio Actividades y Eventos REGLAMENTO Y CONDICIONES DEL SORTEO NAVIDAD PARQUE ARBOLEDA CENTRO COMERCIAL

Actividades y Eventos

REGLAMENTO Y CONDICIONES DEL SORTEO NAVIDAD PARQUE ARBOLEDA CENTRO COMERCIAL

REGLAMENTO Y CONDICIONES DEL SORTEO NAVIDAD PARQUE ARBOLEDA CENTRO COMERCIAL

 

 

 

REGLAMENTO Y CONDICIONES DEL SORTEO

PARQUE ARBOLEDA CENTRO COMERCIAL

 

 

 

  1. 1.         OBJETIVO

Parque Arboleda Centro Comercial (el “Centro Comercial” o “Parque Arboleda”) desarrollará un sorteo, cuyo objetivo principal consiste en incentivar las ventas en todos los locales de Parque Arboleda  Centro Comercial, brindando así, un beneficio adicional a cada cliente y a su vez estimulando su fidelidad.

 

  1. 2.         PREMIO

Treinta (30) bonos regalo del centro comercial  cargado con UN MILLÓN DE PESOS MONEDA CORRIENTE ($1.000.000) cada una, consumibles únicamente en los establecimientos de Parque Arboleda Centro Comercial, válidas hasta el 30 de abril de 2018.

 

  1. 3.       MECÁNICA DEL CONCURSO

3.1          Para participar los clientes deberán realizar compras iguales, superiores o acumulables a $100.000, en los establecimientos ubicados en Parque Arboleda Centro Comercial del 25 de noviembre  al 24 de diciembre de 2017,  inclusive hasta las 5:00 p.m.

 

3.2          Por cada CIEN MIL PESOS ($100.000 M/CTE) en compras se otorgará una oportunidad para participar en el sorteo.

 

3.3          La elección de los ganadores se realizará de la siguiente forma:

 

Diariamente, desde el 25 de noviembre hasta el 24 de diciembre de 2017, inclusive hasta las 5:00 p.m. se realizará el sorteo de un (1) bono regalo del centro comercial  de un millón de pesos ($1.000.000) a las 5:30 p.m. en el punto de información ubicado en el nivel 1 y bajo la presencia de un Delegado de la Secretaría de Gobierno, del público y un directivo de Parque Arboleda Centro Comercial. Durante el sorteo se sacarán 1 boleta siendo esta  la boleta ganadora del premio. Después de cada sorteo diario, se sacarán todas las boletas de la urna y se comenzará el nuevo registro para un sorteo a partir de las 5:30 p.m. esta dinámica se realizará durante las fechas del sorteo.

 

3.4          De las compras realizadas, los clientes deberán reportar, entregar y registrar en el sistema del punto de información de Parque Arboleda Centro Comercial, sus datos, las facturas de las compras y aceptar las condiciones del concurso. El ganador del bono debe ser el mismo que realizó la(s) compra(as) en los locales del centro comercial y también quien registre las facturas de las compras realizadas en el punto de información de Parque Arboleda centro comercial.  

 

 

3.5          Los ganadores, previo a la recepción del premio, deberán presentar su documento de identificación ampliado al ciento cincuenta por ciento (150%) y las facturas originales de compras o copia debidamente certificada por el establecimiento de comercio donde se realizó la compra. Los datos de la persona deben corresponder plenamente con los datos suministrados al sistema y con la factura. El día de la entrega del premio se levantará un acta de entrega.

 

 

  1. 4.       CONDICIONES Y RESTRICCIONES

 

4.1          Podrán participar los clientes mayores de edad que no tengan restricciones, inhabilidades o incompatibilidades de acuerdo al numeral  4.10 del presente reglamento. 

 

4.2          Deben registrar su cédula de ciudadanía en el punto de información ubicado en el primer nivel Parque Arboleda Centro Comercial en los horarios del mismo. Es necesario presentar al menos una factura de compra para poder ser ingresado en el sistema. 

 

4.3          Cuando la compra se realice fuera del horario del punto de información, ésta se podrá registrar a más tardar al otro día, siempre y cuando esté dentro de las fechas del sorteo y no sean facturas del Éxito, cafés, heladería y restaurantes. 

 

4.1          Sólo se registrarán facturas originales y dentro de las fechas vigentes de los sorteos. Nos reservamos el derecho de verificar la autenticidad de la factura. Por lo anterior, todos los participantes deben guardar sus facturas originales las cuales serán solicitadas en el momento de elección del ganador, en caso tal de que el cliente no tenga la factura original puede solicitar una copia a la tienda correspondiente con la respectiva validación de sello y firma.  

 

4.2          No se reciben facturas recortadas, con tachones ni con alteración de los datos originales.

 

4.3          Para participar, los clientes deberán realizar compras iguales, superiores o acumulables a $100.000, en los establecimientos ubicados en Parque Arboleda Centro desde el 25 de noviembre hasta el 24 de diciembre de 2017, inclusive hasta las 5:00 p.m

 

4.4          Para las facturas de restaurantes, cafés y heladerías sólo se podrán registrar un máximo de (2) DOS facturas con la misma fecha de emisión, con valores superiores a $20.000 y deberá ser presentada el mismo día de la compra. Si la factura tiene fecha diferente al día que se está presentado, esta no se recibirá.

4.5          Para las facturas de Almacenes Éxito sólo se podrán registrar un máximo de (2) DOS facturas con la misma fecha de emisión, con valores superiores a $20.000 y deberá ser presentada el mismo día de la compra. Si la factura tiene fecha diferente al día que se está presentado, esta no se recibirá.

 

4.6          No podrán participar en el concurso las personas cuyas facturas de compra sean originadas en transacciones financieras, abonos o depósitos de mercancía, compras en los concesionarios de vehículos, compras soportadas por facturas que no cumplan con requisitos de ley o recibos de caja, compras por internet, compras de cualquier tipo de seguros.

 

4.7          El ganador del premio no podrá exigirle a la administración de Parque Arboleda Centro Comercial el cambio del premio por otro de su agrado o el equivalente del premio en efectivo

 

4.8          El premio ofrecido es único e irremplazable y se entregará bajo las condiciones señaladas en el presente documento.

 

4.9          Ninguna persona podrá ganar más de un bono de un millón ($1.000.000.)

 

4.10       No podrán participar las personas que tengan relación laboral, comercial o de prestación de servicios con Parque Arboleda Centro Comercial, ni sus colaboradores directos, comerciantes, vendedores y administradores, así como familiares, el cónyuge y las personas que se encuentran hasta segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas con los establecimientos o empresas antes mencionadas. La anterior disposición tiene como objeto la mayor transparencia en el desarrollo y ejecución de la actividad promocional.

 

4.11       La administración de Parque Arboleda Centro Comercial podrá en cualquier momento antes de la entrega del premio, verificar el cumplimiento de las condiciones de los participantes y excluir a quienes no las cumplan y dejará constancia del impedimento ante el Delegado de la Secretaría de Gobierno.

 

4.12       Los premios son personales e intransferibles, sólo se entregará al ganador inscrito que cumpla con los requisitos establecidos en el presente documento.

 

4.13       Parque Arboleda Centro Comercial se reserva el derecho de verificar toda la información suministrada por los ganadores, para la respectiva entrega del premio.

 

4.14       Todos los datos de los participantes y ganadores, los registros digitales, fílmicos, fotográficos y de todo tipo, asociados con el evento podrán ser utilizados libremente por Parque Arboleda Centro Comercial para demostrar la entrega efectiva del premio.

 

4.15       El concurso, podrá ser publicado y promocionado a través de cuñas de radio, pendones, boletas, vehículos, vallas de publicidad exterior, habladores,  tropezones, pantallas digitales, material impreso, activaciones BTL, correos masivos, plataforma de mensajes de texto, avisos de prensa, redes sociales, entre otros.

 

4.16       El ganador autoriza a Parque Arboleda Centro Comercial a publicar su identidad como notificación al público del resultado del sorteo realizado en cualquiera de los medios utilizados habitualmente por el Centro Comercial para este fin.

 

 

 

4.17       Para que el cliente pueda participar en el sorteo deberá inscribirse en la base de datos de Parque Arboleda centro comercial entregando su información completa para su posterior contacto acogiéndose a la normatividad de Habeas Data (De conformidad con la ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013) determinada por Parque Arboleda centro Comercial para el uso de información de clientes.

 

 

  1. 5.       TERMINO DE CADUCIDAD

 

5.1          El ganador  deberá presentarse personalmente para reclamar el premio, y tendrá 30 días  contados a partir de la fecha en que se realizó el sorteo del cual fue ganador para reclamar el premio. 

 

5.2          Pasados treinta (30) días sin que el ganador se presente, la administración de Parque Arboleda centro comercial tiene la facultad para decretar unilateralmente la caducidad del plazo y optar por realizar otro sorteo con la misma dinámica señalada en el numeral 3.3 del presente reglamento. 

 

 

  1. 6.       DERECHOS DEL CONSUMIDOR

 

6.1          El ganador del sorteo se entenderá “Consumidor” en los términos previstos en la ley 1480 de 2011, para estos efectos. 

 

6.2          El ganador del sorteo, en su calidad de “consumidor” está obligado en virtud de lo establecido en el numeral 2 del artículo 3 de la ley 1480 de 2011, de informarse respecto de las características del producto que le va a ser entregado, las instrucciones suministradas para su adecuado uso y conservación y a obrar de buena fe. 

 

 

  1. 7.       VALOR DEL PLAN DE PREMIOS

 

7.1          En cumplimiento de la normatividad vigente para juegos de suerte y azar, se determina el valor del plan de premios en Cop $30.000.000 correspondiente a Treinta (30) bonos regalo del centro comercial  por valor de $1.000.000 cada una. 

 

 

  • 0 Comentarios
  • 208 Vistas
Enviar un Comentario

Comentarios en este Artículo
0 registros encontrados

Novedades

Centro de Negocios Arboleda

Centro de Negocios Arboleda