Estás en: Inicio Actividades y Eventos Reglamento Viaje a Las Vegas

Actividades y Eventos

Reglamento Viaje a Las Vegas


REGLAMENTO Y CONDICIONES DEL SORTEO

PARQUE ARBOLEDA CENTRO COMERCIAL

 

  1. 1.         OBJETIVO

Parque Arboleda Centro Comercial (el “Centro Comercial” o “Parque Arboleda”) desarrollará un sorteo, cuyo objetivo principal consiste en incentivar las ventas en todos los locales del Centro Comercial, brindando así, un beneficio adicional a cada cliente y a su vez estimulando su fidelidad.

 

  1. 2.         PREMIO

 

(100) cien entradas dobles al evento denominado “Bingo Parque Arboleda” que se realizarán  los días jueves 1 y 29 de junio de 2017, a las 7:00 p.m. en las instalaciones de Parque Arboleda Centro Comercial.

 

 

  1. 3.       MECÁNICA DEL CONCURSO

3.1          Para participar en el primer “Bingo Parque Arboleda”, los clientes deberán realizar compras iguales, superiores o acumulables a $200.000, en los establecimientos ubicados en Parque Arboleda Centro Comercial desde el 1 al 29 de mayo de 2017,  inclusive hasta las 8:00 p.m. Para el segundo “Bingo Parque Arboleda”, los clientes deberán realizar compras iguales, superiores o acumulables a $200.000, en los establecimientos ubicados en Parque Arboleda Centro Comercial desde el 2 hasta el  26 de junio  de 2017, inclusive hasta las 8:00  p.m.

 

3.2          La elección de los ganadores se realizará de la siguiente forma:

Se realizarán los sorteos los cuales se llevarán a cabo  los  días 30 de mayo de 2017 y 27 de junio de 2017  a las 10:15 a.m. al evento denominado  “Bingo Parque Arboleda”., donde se escogerán  para el primer sorteo, es decir para el día 30 de mayo las primeras 110 boletas siendo las primeras 100  boletas las  ganadoras de las entradas (El número total de llamadas para ubicar al ganador será de como máximo cinco (5) ), si el titular de alguna de las boletas no contesta cuando se le llame,  se procederá a llamar a la siguiente boleta, es decir la 101, si el titular no contesta cuando se le llame se procederá a llamar a la siguiente boleta y así sucesivamente se  sigue en orden hasta completar los ganadores; y para el segundo sorteo que se realizará el 27 de junio se escogerán las primeras 110 boletas siendo las primeras 100  boletas las  ganadoras de las entradas (El número total de llamadas para ubicar al ganador será de como máximo cinco (5) ), si el titular de alguna de las boletas no contesta cuando se le llame,  se procederá a llamar a la siguiente boleta, es decir la 101, si el titular no contesta cuando se le llame se procederá a llamar a la siguiente boleta y así sucesivamente se  sigue en orden hasta completar los ganadores.                                                                                                                                                                                                            

Los sorteos se llevarán a cabo en Parque Arboleda en la fecha y hora anteriormente mencionada y se realizará bajo la supervisión  un funcionario de Parque Arboleda, un Delegado de la Secretaría de Gobierno  y en presencia del público presente.       

 

3.3          De las compras realizadas, los clientes deberán reportar, entregar y registrar en el sistema del punto de información de Parque Arboleda, sus datos, las facturas de las compras y aceptar las condiciones del concurso. El ganador del bono debe ser el mismo que realizó la(s) compra(as) en los locales del centro comercial y también quien registre las facturas de las compras realizadas en el punto de información de Parque Arboleda.  

 

 

  1. 4.       CONDICIONES Y RESTRICCIONES

 

4.1          Podrán participar los clientes mayores de edad que no tengan restricciones, inhabilidades o incompatibilidades de acuerdo al numeral 4.15 del presente reglamento. 

 

4.2          Deben registrar su cédula de ciudadanía en el punto de información ubicado en el primer nivel del Centro Comercial en los horarios del mismo. Es necesario presentar al menos una factura de compra para poder ser ingresado en el sistema. 

 

4.3          Cuando la compra se realice fuera del horario del punto de información, ésta se podrá registrar a más tardar al otro día, siempre y cuando esté dentro de las fechas del sorteo. 

 

4.4          Sólo se registrarán facturas originales y dentro de las fechas vigentes de los sorteos. Nos reservamos el derecho de verificar la autenticidad de la factura.  

 

4.5          Para participar  en el primer Bingo, los clientes deberán realizar compras por un valor equivalente, superior o acumulable a Doscientos mil pesos moneda corriente ($200.000 M/CTE), en los establecimientos ubicados en Parque Arboleda Centro Comercial, desde el 1 al 29 de mayo de 2017,  inclusive hasta las 8:00 p.m;  Para el segundo “Bingo Parque Arboleda”, los clientes deberán realizar compras iguales, superiores o acumuladas a $200.000, en los establecimientos ubicados en Parque Arboleda Centro Comercial desde el 2 hasta el  26 de junio  de 2017, inclusive hasta las 8:00  p.m.

4.6          Para las facturas de plazoleta de comidas, y cafés sólo se podrán registrar un máximo de (2) DOS facturas con la misma fecha de emisión y con valores superiores a $20.000.

 

4.7          Para las facturas de Almacenes Éxito sólo se podrán registrar un máximo de (2) DOS facturas con la misma fecha de emisión y con valores superiores a $20.000.

 

4.8          Las compras serán acumulables durante las fechas del sorteo (Ver numeral 3.1)

 

4.4          Los premios (2 viajes  dobles a las Vegas,  Celular IPhone  6, teatro en casa y televisión) no incluyen ganancia ocasional, en consecuencia dichos gastos serán asumidos por el ganador, de acuerdo con la legislación tributaria y tendrá un mes para cancelación del mismo a partir de la fecha del sorteo. Si dentro del mes siguiente a la notificación del ganador no se cancela el impuesto de ganancia ocasional, el Centro Comercial quedará en la potestad de determinar otra forma para entregar o no el mismo. Los premios no mencionados en el presente reglamento incluyen impuestos por ganancia ocasional, lo que indica que  será asumido por el Centro Comercial. 

 

4.9          No podrán participar en el concurso las personas cuyas facturas de compra sean originadas en transacciones financieras, abonos o depósitos de mercancía, compras en los concesionarios de vehículos, compras soportadas por facturas que no cumplan con requisitos de ley o recibos de caja, compras por internet, compras de cualquier tipo de seguros.

 

4.10       El ganador del premio no podrá exigirle a la administración de Parque Arboleda el cambio del premio por otro de su agrado o el equivalente del premio en efectivo

 

4.11       El premio ofrecido es único e irremplazable y se entregará bajo las condiciones señaladas en el presente documento.

 

4.12       Ninguna persona podrá ganar más de una entrada doble al Bingo.

 

4.13       Los bonos entregados a los clientes son al portador y no se reemplazarán en caso de pérdida o robo.

 

4.14       No podrán participar las personas que tengan relación laboral, comercial o de prestación de servicios con Parque Arboleda, ni sus colaboradores directos, comerciantes, vendedores y administradores, así como familiares, el cónyuge y las personas que se encuentran hasta segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas con los establecimientos o empresas antes mencionadas. La anterior disposición tiene como objeto la mayor transparencia en el desarrollo y ejecución de la actividad promocional.

 

4.15       La administración del Centro Comercial podrá en cualquier momento antes de la entrega del premio, verificar el cumplimiento de las condiciones de los participantes y excluir a quienes no las cumplan y dejará constancia del impedimento ante el Delegado de la Secretaría de Gobierno.

 

4.16       Los premios son personales e intransferibles, sólo se entregará al ganador inscrito que cumpla con los requisitos establecidos en el presente documento.

 

4.17       Parque Arboleda se reserva el derecho de verificar toda la información suministrada por los ganadores, para la respectiva entrega del premio.

 

4.18       Todos los datos de los participantes y ganadores, los registros digitales, fílmicos, fotográficos y de todo tipo, asociados con el evento podrán ser utilizados libremente por Parque Arboleda para demostrar la entrega efectiva del premio.

 

 

4.19       El concurso, podrá ser publicado y promocionado a través de cuñas de radio, pendones, boletas, vehículos, vallas de publicidad exterior, habladores – tropezones, pantallas digitales, material impreso, activaciones BTL, correos masivos / plataforma de mensajes de texto, avisos de prensa, entre otros.

 

4.20       El ganador autoriza a Parque Arboleda a publicar su identidad como notificación al público del resultado del sorteo realizado en cualquiera de los medios utilizados habitualmente por el Centro Comercial para este fin.

 

4.21       Para que el cliente pueda participar en el sorteo deberá inscribirse en la base de datos del centro comercial entregando su información completa para su posterior contacto acogiéndose a la normatividad de Habeas Data (De conformidad con la ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013) determinada por Parque Arboleda centro Comercial para el uso de información de clientes.

 

 

  1. 5.       TERMINO DE CADUCIDAD

 

5.1          El premio ofrecido deberá ser reclamado personalmente por el ganador, dentro del plazo máximo señalado en este reglamento se entregarán los días 30 y 31 de mayo para el primer bingo   y  27 y 28 de junio del 2017 para el segundo bingo. 

 

 

  1. 6.       DERECHOS DEL CONSUMIDOR

 

6.1. El ganador del sorteo se entenderá “Consumidor” en los términos previstos en la ley 1480 de 2011, para estos efectos. 

 

6.2. El ganador del sorteo, en su calidad de “consumidor” está obligado en virtud de lo establecido en el numeral 2 del artículo 3 de la ley 1480 de 2011, de informarse respecto de las características del producto que le va a ser entregado, las instrucciones suministradas para su adecuado uso y conservación y a obrar de buena fe. 

 

  1. 7.       VALOR DEL PLAN DE PREMIOS

 

7.1. En cumplimiento de la normatividad vigente para juegos de suerte y azar, se determina el valor del plan de premios en Cop $8.000.000 correspondiente a $4.000.000 de los (100) cien pases dobles para el Bingo que se realizará el 30 de mayo de 2017  y otros $4.000.000  de los (100) cien pases dobles para el Bingo que se realizará el  27 de junio de 2017. Para la boleta de Bingo se tiene un valor estimado de $40.000 cada pase doble.

 

  1. 8.       CONDICIONES GENERALES PARA EL VIAJE

 

Incluye

 

  • Tiquetes aéreos Pereira - Las Vegas - Pereira, ida y regreso via Copa Airlines // Conexión Panamá.  (Pueden tener diferentes escalas)
  • Impuestos del tiquete
  • Impuestos de salida de Colombia y estados Unidos
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en servicio regular compartido
  • Alojamiento en hotel 4 estrellas, 4 noches 5 dias, habitacion estandar acomodacion doble.
  • City Tour nocturno por las vegas en servico regular compartido.
  • Asistencia Medica internacional durante 5 dias (Aplica suplemento para mayores de 65 años)

 

No incluye:

  • Trámite de pasaporte
  • ALIMENTACION NO INCLUIDA
  • Otros gastos no especificados en el plan
  • Gastos de índole personal
  • Gastos no especificados como llamadas telefónicas y lavandería.

 

Nota: valido para viajes del 01 de Mayo al 15 de Diciembre de 2017 (Menos vacaciones de mitad de año y de receso escolar) Tarifas sujetas a incremento.

Sujeto a disponibilidad área y hotelera

Aplica suplemento para viajes en Junio – Julio y semana de Octubre receso escolar (Temporada alta)

Tarifa dada por persona viajando con Copa, dependiendo de la disponibilidad de cupos en esta aerolínea, eventualmente podría tomarse con otra aerolínea.

 

Condiciones Generalas

 

  • Visa Americana requerida para el viaje a Las Vegas y pasaporte vigente.
  • El pasaporte de los viajeros debe tener una vigencia mínima de 1 año.
  • Tiquetes no reembolsables, endosables o transferibles.
  • Si el ganador  no le dan la Visa, podrá optar por cambiar el destino del viaje, siempre y cuando este sea igual o inferior al valor del viaje que se ganó.
  • La aerolínea COPA no permite cambios de nombres.
  • Penalidad promedio por cambios 210.00 Usd, más diferencia de tarifa, más gastos administrativos por volver a emitir los tiquetes.
  • Algunas tarifas no permiten cambios después de compradas.
  • Para los CRUCEROS DEPOSITOS NO REEMBOLSABLES // CORRECCIÓN DE NOMBRE SE CONSIDERA PENALIDAD DE 50 USD POR CAMBIO.
  • Penalidad hotelera en caso de no presentación por la primera noche. Algunos Hoteles no permiten cambio, en caso de no presentación, pérdida total de lo pagado. 
  • En ningún caso los costos asumidos por traslados serán reembolsables.
  • De no viajar el día que es los pasajeros pierden los traslados y las asistencias médicas internacionales.
  • Documentos de viaje: Es responsabilidad exclusiva del pasajero tener vigente la documentación indicada para su viaje. Los documentos de viaje requeridos deben ser portados en original.
  • Alojamiento hotelero: Su habitación estará disponible desde 15:00 del día de su arribo, y deberá ser entregada a las 12:00 del día de salida, independientemente de los horarios de los vuelos aceptados por usted.
  • Los servicios prestados por el hotel están sujetos a los horarios establecidos por ellos, independientemente a los horarios de vuelo aceptados en su compra.
  • Viajes Falabella no se hace responsable por los cambios operacionales de itinerarios hechos por el trasportista por razones de fuerza mayor o por razones meteorológicas que afecten su horario de viaje.
  • Es responsabilidad del pasajero cumplir con los tiempos mínimos de presentación en aeropuerto (3 horas antes).
  • VIAJES FALABELLA velará por el cumplimiento por parte de los servicios contratados y quedara eximida de las obligaciones contratadas en los casos de fuerza mayor o caso fortuito, o por causes que no le sean imputables directamente a VIAJES FALABELLA; por  consiguiente, VIAJES FALABELLA, no será responsable entre otras, por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos.
  • Los registros y peligros del viaje pertenecen exclusivamente al usuario. En caso de planes turísticos organizados por VIAJES FALABELLA, nos responsabilizamos por la correcta  y completa prestación de los servicios descritos, bajo los términos y condiciones del mismo.
  • Las reservaciones para cruceros, eventos, espectáculos, congresos y ferias se sujetan a las condiciones establecidas por los organizadores.
  • En caso de dificultades mecánicas, daños a la(s) aeronave(s), condiciones meteorológicas adversas o cualquier otra circunstancias por fuera del control de las compañía, como caso fortuito, accidentes, huelgas, asonadas, hechos de la naturaleza, terrorismo, decisiones de autoridad y similares, VIAJES FALABELLA, se exonera de toda culpa por ser circunstancias ajenas a su control.
  • VIAJES FALABELLA, podrá modificar el itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios, por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje.
  • VIAJES FALABELLA, prestará asesoría al usuario en la obtención de la documentación requerida para facilitar su desplazamiento en los destinos nacionales e internacionales. Sin embargo, VIAJES FALABELLA, no asume responsabilidad alguna en caso de que las autoridades del país o países visitados nieguen al pasajero los documentos requeridos para el ingreso o no se lo permitan.
  • VIAJES FALABELLA, se reserva el derecho de retirar del tour a quien por conductas que atenten contra la realización del viaje, problemas legales y otras causas no atribuibles a la agencia de viajes.
  • No será responsable VIAJES FALABELLA frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario, incluidos asuntos migratorios, investigaciones o requerimiento de autoridades, en caso de que el usurario se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos y así mismo, frente a los gastos personales en que el pasajero incurra. Tampoco será responsable VIAJES FALABELLA por la perdida, extravió o demora del equipaje. VIAJES FALLABELLA NO constituye ni se obliga a constituir póliza de seguro alguno para cubrir los perjuicios   o daños en relación con el equipaje, todo lo cual se sujeta a las condiciones del prestador directo del servicio contratado.
  • VIAJES FALABELLA por razones insuperables y ajenas a su control, y por motivos de conveniencia para el usuario, podrá reintegrar a este los valores pagados  cuando fuere necesaria la cancelación del viaje previamente a su inicio. Si los servicios turísticos se interrumpen por hechos o circunstancias reconocidos por la ley como fuerza mayor, reintegrará por parte de VIAJES FALABELLA, el valor de los servicios pagados, no disfrutados por la razón anterior. Si la interrupción es por enfermedad que medicamente está acreditada que impide la continuidad del disfrute del plan, el usuario con plan aéreo, tendrá derecho al tiquete o pasaje de regreso y al reintegro de los servicios no disfrutados, en los términos de la ley.
  • VIAJES FALABELLA lo asistirá y orientara en si viaje en sus oficinas o en el teléfono 5 93 02 30
  • Consulte además los Términos y Condiciones generales. www.viajesfalabella.com.co
  • La entrega del viaje se hará a través de viajes Falabella quienes serán los responsables de entregarlo y cumplir con lo contenido en el mismo.

 

 

 

 

  • 1 Comentarios
  • 188 Vistas
Enviar un Comentario

Comentarios en este Artículo
Oscar pabon

Oscar pabon escribió...

2017-05-29 19:52:53

Hoy domingo a las 7 y 45 llegue a registrar las compras para el bingo y no me las recibieron que disque cerraban sistema a las 7 y 30 se notan las ganas de trabajar del funcionario que atiende.... Para que colocan unos horarios en terminos y condiciones y no las cumplen
1 registros encontrados

Novedades

Centro de Negocios Arboleda

Centro de Negocios Arboleda